El suspenso de Henry Cavill y Supermán

por Jonathan Mata Richardson / Redacción

Todo comenzó esta mañana con una nota de The Hollywood Reporter en donde se decía que Henry Cavill colgaría su capa de Supermán. Al parecer, el actor británico fue requerido para aparecer en un cameo en Shazam!, sin embargo, la agenda del actor se lo impidió, lo que habría sido tomado de forma negativa por Warner Bros, quienes cerraron todas las puertas para próximas apariciones. 

Y es que los estudios se enfocarán en las cintas de otros super héroes como Supergirl, Aquaman, La Mujer Maravilla y Flash… así que al parecer, no habrá ningún cameo para el actor como el Hombre de Acero.

La representante del actor, Dany García, dice que la capa del héroe aún está en el clóset del actor, mientras que los estudios dijeron que aun no han tomado ninguna decisión sobre próximas películas de Supermán, pero que la relación con el actor sigue siendo excelente.

Los rumores no se han hecho esperar y corre el rumor de que los estudios estarían buscando al antagonista de Black Panther (EUA, 2018), Michael B. Jordan, como el nuevo Kal-El, en medio de un boom por diversificar en raza y/o género a personajes que han sido interpretados siempre por hombres caucásicos.

Una fuente citada por The Hollywood Reporter mencionó: “Superman es como James Bond: después de un cierto número de películas tienes que buscarte nuevos actores”.

Cavill, quien interpretó a Superman en El hombre de acero (EUA, 2012), Batman v Superman (EUA, 2016) y la Liga de la Justicia (EUA, 2017), no se ha pronunciado al respecto todavía. Entre los proyectos futuros del actor destaca la serie de The Witcher, adaptación de la saga literaria escrita por el polaco Andrzej Sapkowski.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *