por Jonathan Mata Richardson

Amazon Prime Video dio a conocer la primera imagen de la serie biográfica sobre Diego Armando Maradona producida por BFT Media.

La vida del astro argentino será contada a través de tres etapas, en las que será interpretado por los actores Nicolás Goldshmidt que lo encarnará en su época de adolescencia, Nazareno Casero que hará lo propio como el ídolo que ganó el mundial de México 86, y Juan Palomino en su etapa actual.

Laura Esquivel y Julieta Cardinali serán las encargadas de dar vida a Claudia Villafañe, esposa de “el Pelusa” entre 1984 y 2003.

La serie contará con episodios de una hora de duración, los cuales han sido filmados en locaciones de Argentina, México, Uruguay, Italia y España. Apenas la semana pasada se abrió un casting para niños de 5 a 13 años y jóvenes de 16 a 18 con habilidades para el fútbol.

Aún sin tener una fecha de estreno, se espera que la serie tenga un éxito similar a la de Luis Miguel, y es que si de escándalos personales se trata, “El 10” se pinta solo.

Ahora mismo Diego Armando se encuentra en nuestro país para dirigir al equipo Dorados de Sinaloa, y aterriza envuelto en chismes sobre la labor que desempeñará en el futbol mexicano, y por supuesto, por llegar a un estado mundialmente infame por los cárteles de la droga, y es de dominio público que la droga ha estado presente en la vida de quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *