Récord mundial de GTA V

por Roberto Fco Ponce

Con 10 horas 15 minutos y 44 segundos, el speedruner, ToriksLV, completó al 100% el videojuego Grand Theft Auto V.

Un speedrun es un jugador que se caracteriza por terminar títulos en el menor tiempo posible aprovechando atajos y en ocasiones errores del juego.

ToriskLV es un usuario de Letonia y hace unos días impuso este nuevo récord mundial en el sitio www.speedrun.com, en donde despojó del tronó al australiano DarkViperAU con su tiempo de 10 horas 29 segundos y 33 segundos.

Esta hazaña la grabó en internet y después la publicó en su canal de videos de YouTube, que al momento de esta publicación ya tenía más de 260 mil 900 vistas.

La verdad es que en Alta Fidelidad estamos impresionados con la destreza de este fanático de GTA V y hemos revisado una y otra vez partes del increíble video.

Lo más sorprendente es la memoria fotográfica que tiene del extenso mapa, que es una representación a escala de la ciudad de Los Angeles. ToriskLV conoce a detalle cada rincón y atajo, y por si fuera poco tiene un dominio perfecto de todos los vehículos del juego.

Un usuario promedio tarda entre 25 y 35 horas para terminar las 69 misiones del juego sin completarlo al 100%, lo que incluye vuelos por debajo de puentes, recolección de objetos secretos y misiones alternativas, entre otras actividades como lanzarse en paracaídas o asaltar una tienda.

En las 10 horas 15 minutos y 44 segundos que dura esta travesía ToriksLV comenta y comparte su experiencia, y dice que ha jugado GTA V miles de veces para convertirse en la clase de jugador que es ahora.

En referencia a la ubicación exacta de los objetos escondidos señala:

Sólo tienes que practicar diario para poder recolectarlos todos de forma casual. Debes practicar jugando.  Tienes que practicar el juego, te tiene que gustar jugar y recogerlos una y otra vez. Así es como puedes recordar su localización y se te quedan en la memoria.

Aquí en la redacción tuvimos que comprar la guía completa para poder terminar al 100 por ciento GAT V, que por cierto este año fue considerado como el producto de entretenimiento más vendido de la historia.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *