,

¿Daft Punk en el soundtrack de Toy Story 4?

por Paty Rodríguez

Hace unos días, algunos medios estuvieron publicando la noticia de la posibilidad de que el dúo francés estuviera a cargo de la música de Toy Story 4, pero ¿tan solo son rumores malintencionados o, en efecto, la participación de Daft Punk en Pixar podría ser realidad?

Si tomamos en cuenta que en 2010 el dúo estuvo a cargo del soundtrack de la película de Disney Tron: Legacy, podríamos pensar que escuchar su música en la cuarta entrega de Toy Story es algo más que posible. Sin embargo, lo mejor será no apresurarse a emocionarnos, pues lo más probable es que se trate esto de una fake news.

Fue la revista DJMag la que anunció en su artículo “Daft Punk to soundtrack Toy Story 4” que se había revelado la designación de Daft Punk para musicalizar la próxima película de Pixar. Se mencionó que harían un remix de la clásica canción de Toy Story, “You’ve Got A Friend In Me”, que habría un cameo de la dupla en la película e incluso que la NASA trabajaría con Disney para enviar a Guy-Manuel de Homem-Christo y a Thomas Bangalter a la Estación Espacial Internacional y así realizar un concierto previo al estreno de Toy Story 4 en 2019.

El detalle es el siguiente: este artículo fue publicado el 1º de Abril, en pleno April’s Fool. Ni Pixar ni Daft Punk han realizado un anuncio oficial desde entonces; sin embargo, la noticia volvió a circular desde hace unos días y ya ha aparecido en varios sitios web, como el de Telehit y Dónde Ir. Desafortunadamente, no hay alguna fuente oficial que nos permita confirmar los rumores.

Esperamos que lo que seguramente comenzó como una broma pueda ser realidad.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *