por Jonathan Mata Richardson

2018 puede ser uno de los años negros para el cine de Woody Allen: su nueva película, A rainy day in New York, podría no estrenarse este año.

Amazon Studios ha puesto en espera de forma indefinida el más reciente filme del cineasta neoyorquino ganador del Oscar a la mejor dirección por Annie Hall (USA, 1977). La decisión fue tomada por las polémicas que han envuelto a Allen en relación a las acusaciones en su contra por abuso sexual y las repercusiones generadas por el moviemiento #MeToo en la taquilla y la imagen de la compañía.

En diciembre de 2017 debió cancelarse la alfombra roja del estreno de su película anterior Wonder Wheel en el marco del Festival de Nueva York debido a la presión que generó el ya mencionado movimiento.

A rainy day in New York se filmó en septiembre del año pasado con un presupuesto de $25 millones de dólares y cuenta con Selena Gomez, Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law y Diego Luna como sus actores principales.

Hasta ahora Amazon solo ha confirmado que no hay fecha de estreno para la película y de no exhibirse durante 2018 sería el primer año desde 1981 en el que Woody Allen no tiene un filme suyo en cartelera.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *