Buenas noticias para todos los seguidores de Foster the People en la Ciudad de México: se ha confirmado un concierto de la banda para el próximo 29 de octubre en el Pepsi Center.

Con esta, se contaría la tercera vez que la banda angelina liderada por Mark Foster deleita a sus fanáticos  en tierras mexicanas, después de estar presente en la edición 2014 del Vive Latino y de ofrecer con gran éxito un concierto en marzo del año pasado, que también tuvo lugar en el Pepsi Center.

La promoción de su más reciente material discográfico, Sacred Hearts Club, es el motivo principal de la presentación que se viene en un par de meses. Gran parte del encanto de este disco (y del grupo en sí mismo) consiste en el manejo de los sintetizadores y la tecnología musical: la percusión electrónica y los sonidos entre oníricos y espaciales, acompañando las perfectas canciones pop-rock de versos y estribillos bien establecidos que permiten su fijación en la memoria del oyente y que en vivo se prestan a una interpretación llena de energía, gran estimulante del ánimo del público.

A pesar de ser tachados por muchos como un “one hit wonder”, Foster the People puede jactarse de contar con una leal base de admiradores mexicanos que ven en ellos un talento privilegiado y una propuesta interesante. Lo cierto es que la agrupación cuenta con piezas indudablemente memorables, aunque no todas son tan exitosas a nivel comercial como lo fue Pumped Up Kicks en su momento.

La preventa de boletos para el concierto de Foster the People será el 2 y 3 de septiembre para tarjetahabientes Scotiabank, y la venta al público en general comenzará el día 5 del mismo mes.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *