“Hechizada” tendrá reboot interracial

La cadena ABC llevará a la pantalla chica una readaptación de la exitosa serie sesentera Hechizada (Bewitched, 1964-72) pero con un giro de inclusión racial.

La serie original contaba la historia del matrimonio entre Darrin (Dick York), un mortal ordinario, y Samantha (Elizabeth Montgomery), una bruja que trata de adaptarse a la vida ordinaria, escondiendo sus poderes hasta que la situación demanda otra cosa.

La readaptación de Hechizada, a manos de Kenya Barris, creador de Black-ish (2014-), mostrará la vida de una familia interracial: Samantha será una madre trabajadora soltera y afroamericana quien resulta ser una bruja. Sam se casa con Darrin, un hombre blanco y holgazán. La pareja trata de resolver sus diferencias pero Samantha se da cuenta de que una chica negra, a pesar de tener poderes mágicos, no tiene el poder de de un hombre blanco, alto y respetable en América.

En 2005 se hizo una adaptación cinematográfica de esta serie, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell, que aun cuando recaudó la nada despreciable cifra de $131 millones de dólaresa nivel mundial, no logró conquistar a la crítica. Además, se llevó 5 nominaciones al Razzie (el anti Oscar).

En 2014 se intentó llevar a la pantalla chica una secuela del show original, pero solo se consiguió la aprobación de un piloto que no tuvo éxito.

Esperemos que esta vez el proyecto fructifique.

No hay noticias aún de cuándo se iniciará el proceso de realización.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *