El más reciente estreno de Disney fue Christopher Robin, en la que pudimos ver a Winnie Pooh y su pandilla interactuando con personajes de carne y hueso en la pantalla grande, pero la cosa no se queda aquí, hay muchos otros de nuestros personajes favoritos de Disney esperando a ser transformados. Y dentro de la larga lista de adaptaciones está La sirenita. 

Aún no es un hecho confirmado, pero los rumores que circulan sobre quién interpretará a Ariel en su versión live-action dicen que será la joven actriz y cantante Zendaya.

Zendaya ha sostenido una relación muy saludable con Disney a lo largo de los años ya que coestelarizó la serie Shake it up! de Disney Channel del 2010 al 2013 y, más tarde protagonizó la serie K.C. Undercover de 2015 a la fecha. Últimamente la hemos visto aparecer en Spider-Man: Homecoming (2017) y El gran showman (EUA, 2017).

Aunque el proyecto es un hecho, aún no se tiene fecha de rodaje ni de estreno y la aparición de Zendaya en la cinta no es oficial, así como tampoco es oficial el rumor de que será Sofía Coppola quien la dirija.

Entre los remakes en live-action que Disney ya está produciendo se encuentra MulánMaléfica 2 La dama y el vagabundo.

Te mantendremos informado.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *