The end of the f***ing world, co-producción de Netflix y Channel 4, ha sido renovada para una segunda temporada.

Charlie Covell, guionista de la serie, ha sido comisionado para escribir la continuación de la adaptación televisiva de la novela gráfica homónima escrita por Charles Forsman.

The end of the f***ing world es una comedia dramática oscura nominada al BAFTA sobre dos adolescentes: una rebelde llamada Alyssa (Jesicaa Barden) y un psicópata de nombre James (Alex Lawther), que intentan escapar de la justicia por un delito en el que ambos están involucrados.

Esta renovación es algo que muchos no querrían que sucediera ya que el final de la primera temporada parecía un cierre adecuado para lo que pintaba como una miniserie, por lo que un gran sector de la crítica califica su continuación como algo innecesario.

De hecho, Alan Sepinwall tituló su reseña para Rolling Stone como: “The end of the f***ing world fue grandiosa: esperemos que Netflix no ordene más”.

La serie es producida por Clerkenwell Films y Dominic Buchanan Production, y cuenta con Murray Ferguson, Ed Macdonald, Andy Baker, Charlie Covell, Dominc Buchanan y Jonathan Entwistle (creador) como productores ejecutivos.

La segunda temporada será entrenada en el Reino Unido por Channel 4 y posteriormente llegará a las pantallas del mundo entero a través de Netflix.

Aún no se sabe la fecha del lanzamiento.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *