por Jonathan Mata Richardson

USA Networks ordenó el pasado mes de abril la grabación del piloto para un spin-off en forma de serie del universo Bourne, y ahora se ha dado luz verde para la producción de una temporada completa.

La serie llevará por nombre Treadstone y será un thriller de acción centrado en diversos agentes alrededor del mundo “despertados” para llevar a cabo misiones letales ligadas a un programa de la CIA (llamado, precisamente, “operación Treadstone”), desarrollado por el propio Jason Bourne, que se encarga de crear superhumanos a través de un protocolo de alteración conductual.

Hasta ahora, no se sabe quién dará vida a los protagonistas, pero se descarta que Matt Damon pueda ser uno de ellos.

Se espera que Treadstone ocupe el lugar de la recién cancelada Shooter, y es uno de los cuatro dramas para los que USA Networks solicitó episodios de prueba. Los otros son: Briarpatch con Rosario Dawson; Dare me, basado en la novela de Megan Abott, y Erase, creada por David Leary y Alex Cary.

La serie comenzará grabaciones en 2019 y su realización correrá a cargo de Universal Cable Productions. Tim Kring y Ramin Bahrani serán guionista y director, respectivamente, para el episodio piloto, además de compartir la producción ejecutiva con Ben Smith y Jeffrey Weiner, encargados de la trilogía original.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *