Jack Nicholson renuncia a su papel en la cinta “Toni Erdmann”

por Jonathan Mata Richardson

Muchos esperaban el regreso de Jack Nicholson a la pantalla grande tras ocho años de ausencia, pero por el momento no será así porque el multipremiado actor ha renunciado a su papel en el remake de Toni Erdmann.

En febrero del año pasado se dio a conocer que el tres veces ganador del premio de la Academia iba a protagonizar el remake del filme alemán dirigido por Maren Ade que compitió por el Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2017, pero  se ha confirmado que la estrella de El Resplandor y Atrapado sin salida abandonará el proyecto.

Toni Erdmann es una comedia dramática que narra la historia de un hombre mayor que busca acercarse a su hija a través de un personaje ficticio que él mismo encarna.

La versión norteamericana será dirigida por Lisa Cholodenko, que además compartirá créditos como co-escritora al lado de la realizadora del filme original. En un principio se esperaba que el guion corriera a cargo de Lena Dunham y Jenni Konner (Girls), sin embargo, también abandonaron el proyecto. A la fecha, la única confirmada es Kristen Wiig como co-protagonista y productora.

Aunque desde hace algunos años se ha especulado sobre la salud de Jack Nicholson, quien, según rumores, padece de Alzheimer, las razones de su salida son, hasta el momento, desconocidas. Tampoco se sabe quién tomará su lugar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *