El Force Fest hará vibrar al Estado de México

por Paty Rodríguez

El evento que últimamente nos tiene emocionados a todos los rockeros y metaleros es el festival hermano del famoso Hell and Heaven, el Force Metal Fest.

Su empresa organizadora, Live Talent, había celebrado este increíble festival en la ciudad de Guadalajara desde 2015, pero este año lo cambiarán de sede para realizarlo en tierras mexiquenses.

El Force Fest 2018 tendrá lugar los próximos 6 y 7 de octubre en el Campo de golf Teotihuacán, y será una grandiosa jornada de puro rock y metal.

Nadie puede negar que un festival que reunirá en un mismo sitio a agrupaciones de la talla de System Of A Down, Slayer y Alice in Chains pinta para convertirse en un evento memorable lleno de energía y de emociones fuertes, sobre todo para los fanáticos de Slayer, que se presentarán en el Force Fest como parte de su última gira mundial.

Entre los artistas que conforman el lineup, también estarán presentes las grandes figuras de Dee Snider, Anthrax, Lamb of God, Testament y Rob Zombie, cuya aparición en el festival ha sido recientemente confirmada.

Por supuesto que también habrá lugar para quienes disfrutan más del rock en español, pues se presentarán grupos importantes en este ámbito, como División Minúscula, Kenny y los Eléctricos, Finde, Motor y Liran Roll, entre muchos
otros.

Lo mejor de todo es que el evento contará con área de campamento que tendrá todas las comodidades y un after party con artistas invitados, así como un servicio de transporte que llevará a los asistentes al Force Fest desde distintos puntos de la CDMX.

La opción de contratar estos servicios que seguro harán de tu experiencia la mejor, así como la compra de los boletos, están disponibles aquí.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *