Nikki y Brie Bella regresan a la TV

El próximo sábado 25 de agosto a las 8 de la noche, E! estrena en toda Latinoamérica la tercera temporada de Total Bellas, en la que las superestrellas de la WWE, las gemelas Nikki y Brie Bella, junto a sus respectivas parejas, John Cena y Daniel Bryan, brindan a sus seguidores una visión más personal de sus vidas fuera del ring.

Esta tercera entrega muestra los altibajos de Nikki Bella y John Cena mientras planifican su boda y enfrentan los desafíos de los preparativos para el gran día. Mientras tanto, los nuevos padres, Brie Bella y Daniel Bryan, exploran cómo equilibrar sus obligaciones laborales con el tiempo que dedican a su hija. Entre los preparativos de la boda y la maternidad, las gemelas Bella continúan construyendo su marca y expandiendo sus empresas, mientras planean su tan esperado regreso a la WWE.

La nueva temporada de ¨Total Bellas¨ toma además un nuevo giro cuando Brie decide que quiere unirse a su hermana y John Cena en San Diego, pero se enfrenta con su esposo, Daniel Bryan, quien no está de acuerdo con mudarse.

A medida que la boda se acerca y finalizan los planes, los pensamientos sobre el futuro obligan a Nikki y John a tener una conversación muy abierta y honesta sobre las decisiones importantes de la vida en las que no están de acuerdo. Mientras tanto, después de dos años de extensas evaluaciones, Daniel Bryan recibe la emocionante noticia de que está autorizado por la WWE para regresar a las competencias en el ring.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *