Reese Whitherspoon avienta un helado a Meryl Streep en Big Little Lies S2

La segunda temporada de la serie de HBO producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman,  Big Little Lies (EUA, 2017-) saldrá a la luz en 2019, pero la filmación ya está a todo vapor en Los Ángeles, California.

Como nueva integrante del cast veremos a Meryl Streep interpretando a Mary Louise Wright, madre del finado Perry Wright (Alexander Skarasgard).

Durante la primera temporada vimos lo difícil que es vivir en un pueblo chico estadounidense lleno de chismes, intrigas y apariencias.  Madeline (Witherspoon) y Celeste (Kidman) forjan una fuerte amistad con la recién llegada madre soltera Jane (Shailene Woodley). Poco a poco, los conflictos de cada uno de los personajes y sus pequeñas mentiras van enredando la trama hasta que descubrimos que Perry, el marido golpeador y abusador de Celeste, también es padre del hijo de Jane ya que años atrás abusó de ella.

El malvado Perry acaba siendo asesinado por Bonnie (Zoe Kravitz) y el círculo de mujeres intrigosas que vimos a lo largo de los siete capítulos se unen en una fraternidad amorosa.

La segunda temporada de Big Little Lies promete explorar más a fondo la maldad de las mentiras, el valor de la amistad, la fragilidad del matrimonio y los altibajos de la paternidad.

En pasados días, durante la filmación de uno de los capítulos de esta segunda temporada, ET captó una imagen del personaje de Reese Witherspoon lanzando un helado a la espalda de Meryl Streep, quien al interpretar a la madre del villanazo de Perry, seguramente dio más de un motivo.

https://www.aol.com/article/entertainment/2018/08/01/reese-witherspoon-furiously-throws-ice-cream-cone-at-meryl-streep-while-filming-big-little-lies/23494052/

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *