Trailer oficial de Godzilla: King of the Monsters

Los amantes del kaiju deben estar muy emocionados con el trailer oficial de Godzilla: King of the Monsters  que presentó Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego. El trailer revela puntos importantes de la cinta que será estrenada en mayo de 2019.

Para empezar, veremos a la pequeña que nos ha sorprendido con sus poderes telequinéticos en Stranger Things, Millie Bobby Brown. Por otro lado, la campaña promocional de King of the Monsters ha hecho un gran trabajo mostrando las increíbles habilidades de los oponentes de Godzilla: Rodan, Mothra y la ultra némesis de tres cabezas, King Ghindorah.

El director y co-guionista Michael Dougherty nos trae esta historia de cómo la Dra. Emma Russell (Vera Farmiga), quien trabaja para la agencia Monarch, y su hija Madison (Brown) son secuestradas por una organización cazamonstruos ya que la Doctora ha descubierto la manera de comunicarse y quizá incluso controlar a los monstruos, lo cual la vuelve una poderosa arma para algunas mafias.  Mientras tanto, míticos  monstruos gigantescos se enfrentan a Godzilla en busca de supremacía, dejando a la humanidad pendiendo de un hilo.

Godzilla: King of the Monsters es la pieza final del rompecabezas para llegar al lanzamiento del gran crossover Godzilla vs. Kong, pero el gran Gojira no podrá enfrentarse a la furia del gran simio sin antes luchar contra Rodan, Mothra y King Ghindorah.

Además, veremos a la adorable Millie compartir la gran pantalla con Vera Farmiga (El conjuro), Kyle Chandler (Bloodline), Bradley Whitford (¡Huye!) y Charles Dance (Game of Thrones), entre otros.

Aquí el trailer:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *