,

La primera pantalla Led sin proyector llega a nuestro país

A partir de esta semana, Cinépolis ofrecerá películas en cartelera y contenido alternativo en su nueva pantalla LED, sin proyector, la primera de Latinoamérica, la tercera a nivel mundial.

La pantalla con tecnología Samsung Onyx se encuentra en exclusiva en la sala 3 de Cinépolis VIP Perisur, en la Ciudad de México. Dicha pantalla comenzó operaciones durante la época mundialista en donde se proyectaron todos los partidos en vivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La Samsung Onyx no requiere de proyector pues es una innovadora pantalla LED de 10.2 por 5.4 metros. Es la primera pantalla a nivel mundial que cuenta con la certificación Digital Cinema Initiatives (DCI) para la industria cinematográfica y en ella puede exhibirse contenido en formato 4K y HDR.

Esta nueva tecnología, permite visualizar imágenes más nítidas y una calidad de negro nunca vista en una sala de proyección, gracias a su certificación HDR por Digital Cinema Initiative. Por otro lado, el sonido Harman/Kardon, exclusivo de esta pantalla, crea una experiencia auditiva única.

“La sala equipada con pantalla LED representa una nueva apuesta por la innovación por parte de la cadena mexicana” según las palabras de Ángel Villanueva, director de Marketing de Cinépolis. “Esta apuesta decidida nace del convencimiento de que es necesario contribuir a crear el futuro del entretenimiento para seguir siendo relevante para los consumidores”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *