“Glass” Trailer oficial

¿Te acuerdas de cuando el director hindú M. N. Shyamalan hacía buenas pelis? La última vez que a mí me sorprendió después de El sexto sentido fue hace 18 años con El protegido, protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Y, si mis cálculos no me fallan, puede que, casi dos décadas después, lo vuelva a hacer con Glass.

Shyamalan romperá con la maldición de los chascos que ha venido haciendo desde Señales porque resulta que está preparando todo para que a principios de 2019 se estrene Glass. 

Glass pretende ser una secuela de El protegido y de su más reciente thriller, Split. Al unir las narrativas de ambas cintas, surgirá un mundo en el que veremos a Bruce Willis de El protegido regresar como David Dunn y a Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su pseudónimo, Mr. Glass. Mientras que del universo de Split se unen al elenco James McAvoy en su papel de Kevin Wendell Crumb junto con las múltiples identidades que viven dentro de él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única superviviente de un encuentro con La Bestia.

Como continuación del final de Split, en Glass veremos a Dunn persiguiendo la figura sobrehumana de La Bestia dentro de Crumb. Mientras estos dos tienen una serie de encuentros, la presencia de Price sugirá orquestando todo lo que ocurre y guardando importantes secretos para ambos hombres.

Aquí el trailer:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *