Luis Miguel, la serie: ¿quién es quién? (Segunda Parte)

Ya sólo nos faltaban las novias, familiares y otras personas cercanas a Luismi para cerrar la lista de quién es quién en la serie de Luis Miguel.

12 Alex McCluskey, mano derecha de Hugo López, el manager de Luismi, tomó el lugar de Hugo cuando éste falleció. Interpretado por César Santana.

13 Rosy Esquivel, quien fuera la jefa de prensa de Luis Miguel y, en muchos sentidos, una figura femenina amorosa y protectora cuando Marcela estaba lejos de Micky, es interpretada por Vanessa Bauche.

14 Hugo López, el adorado manager de Luis Miguel, quien no sólo lo apoyó laboralmente sino emocionalmente en todo momento es interpretado por el gran actor argentino César Bordón.

15 Andrés García, el actor que hizo de mecenas y fue un gran impulso para la carrera de Luis Miguel, es interpretado por León Peraza.

16 Mariana, el dulce primer de Luismi, la fotógrafa que Luisito Rey hizo todo lo posible por alejarla de El Sol, es interpretada por Paulina Dávila.

17 Adela, por un momento muy breve, aparece Adela Noriega como invitada cariñosa de Luismi a su casa de Acapulco, interpretada por Isabel Burr.

18 Erika, se rumora que fue el gran amor de Luis Miguel. Interpretada por Camila Sodi, este personaje es en realidad Issabela Camil.

19 Micky, Izan Llunas interpreta a Luis Miguel en el tierno inicio de su carrera.

20 Luismi, El joven actor Luis de la Rosa interpreta a Luismi en sus críticos años adolescentes.

22 Luis Miguel, El talentosísimo Diego Boneta no sólo interpreta el papel de Luis Miguel sino que cantó todas los temas musicales que aparecen en la serie.

23 Alex, el hermano de Luismi, es interpretado por Juan Pablo Zurita.

24 Marcela, la adorada madre desaparecida de El Sol es interpretada por Anna Favella.

25 Luisito Rey, el más malo malísimo en la vida de Luis Miguel, su padre, quien por un lado lo lanzó al estrellato pero por el otro lo explotó y le mintió hasta que se cansó. Interpretado por el grandioso Óscar Jaenada.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *