Sabrina, la bruja adolescente, ¡está de regreso!

Si el nombre de Sabrina y Salem Saberhagen no te dicen nada, es quizá porque aún eres demasiado joven, pero por suerte para los que vivimos nuestra adolescencia a finales de los noventa —y para los que la están viviendo ahora—, Netflix está preparando Chilling Adventures of Sabrina un remake de Sabrina, la bruja adolescente.

Esta versión de Sabrina fue creada por el mismo equipo creativo que hizo Riverdale y se están filmando a la par y a todo vapor las dos primeras temporadas.

La serie original de los 90s, Sabrina, la bruja adolescente, estaba basada en un comic proveniente del mundo de Archie, pero se espera que Chilling Adventures of Sabrina retrate un mundo mucho más oscuro y menos inocentón que la serie noventera.

Hace unas horas, el creador y guionista del programa, Roberto Aguirre-Sacasa, publicó en Twitter el primer póster oficial de Chilling Adventures of Sabrina, donde parecen los mismísimos Sabrina y Salem. La brujita será interpretada por Kiernan Shipka (Feud, Mad Men).

Seguramente podremos ver un trailer muy pronto porque se rumora que se estrenará este mismo año, por lo pronto, aquí tienes el póster:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *