Remake de Perfectos desconocidos

El director mexicano Manolo Caro se hará el remake de la cinta italiana Perfectos Desconocidos, que en su momento fue dirigida por Paolo Genovese. El mismo formato tuvo una versión española dirigida por Alex de la Iglesia y estrenada a finales de 2017. Ambos fueron éxitos de taquilla.

En la versión mexicana participarán Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón.

La trama gira en torno a una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, durante la cual se proponen un juego que expondrá sus peores secretos, y que consiste en leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles. Por su puesto, saldrán a la luz aspectos ocultos…

La película es una coproducción de Noc Noc Cinema y Cinépolis, quien representará la película en mercados internacionales y la distribuirá localmente. Rafael Ley, Rodrigo S. Gónzalez y María José Córdova, que recientemente presentaron Cómprame un revolver en la Quincena de la crítica de Cannes, producen la película.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *