, , ,

CutOut Fest 2018

El Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest abrió su convocatoria para participar en la edición de este año y registrar trabajos relacionados con las industrias creativas.

El CutOut Fest es el evento más importante en México sobre animación y arte digital, y es un espacio gratuito en donde los asistentes tienen la posibilidad de ver en salas de cine cortometrajes de todo el mundo. Pero no solo eso, también hay exposiciones, conferencias, talleres y hasta una batalla de GIFs.

Este 2018 el festival celebra su edición número 10 en la Ciudad de Querétaro y todos los interesados podrán inscribir proyectos dentro de las categorías de cortometraje narrativo, experimental y universitario; además de las categorías de videoclip, spot publicitario para web o televisión, y una especial para los amantes de los GIFs.

Podrán competir los trabajos audiovisuales con duración máxima de 30 minutos y los realizadores deben tener los derechos de las obras que presenten. No hay un límite de obras por autor pero cada producto tendrá que estar hecho con al menos una técnica de animación.

El año pasado se recibieron 1,850 trabajos de 82 países y la fecha límite de registro es el próximo 30 de junio. Los detalles de inscripción están disponibles en el sitio oficial del CutOut Fest.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *