, ,

Invincible de Robert Kirkman va a Amazon

Amazon Studios dio luz verde a la serie animada Invincible basada en el popular comic del mismo nombre de Robert Kirkman (The Walking Dead), Cory Walker y Ryan Ottley. El programa tendrá ocho episodios de una hora y se estrenará globalmente en más de 200 países y territorios.

Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso en el planeta. Después de cumplir 17 años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra bajo la tutela de su padre.

La serie está llena de suspenso, acción y emociones, y también cuenta con momentos profundos y conmovedores de amor, amistad y humanidad.

“Robert tiene un increíble talento para predecir el zeitgeist, y estamos muy emocionados de verlo romper barreras en un formato animado de una hora”, dijo Sharon Yguado, jefe de Scripted Genre Programming de Amazon Studios, y agregó: “En un mundo saturado con temas de superhéroes, confiamos en que Robert va a subvertir expectativas mientras cuenta una historia llena de corazón y adrenalina. Amamos su ambicioso plan para la serie y creemos que se verá como nada que se haya visto en televisión”.

A su vez, Robert Kirkman comentó: No podría estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo creamos juntos por más de 15 años. ¡Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples iteraciones en otros medios es, tal vez, demasiado para nosotros! ¡Lo que Amazon nos está dejando hacer en forma animada es revolucionario, y no puedo esperar a que nuestros ardientes fanáticos lo experimenten!”

Invincible, la segunda serie de comics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de 15 años de publicación. La serie está disponible a través de 23 países y en ocho idiomas, y también está en desarrollo por separado como un largometraje.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *