Mundial Rusia 2018 con Google

Google renovó los resultados de sus búsquedas en internet para que los aficionados al futbol vivan una experiencia digital y completa durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A menos de una semana del partido inaugural entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú, Google actualizó algunos servicios de sus herramientas y plataformas.

A través del asistente virtual de la compañía las personas podrán acceder a información de resultados, horarios de juego y prácticamente a cualquier dato relacionado con el desarrollo del torneo.

Además de tener en los dispositivos móviles y computadoras todo el análisis deportivo con el buscador, en los 30 minutos posteriores al final de cada partido se publicarán resúmenes en video en YouTube con los mejores goles y las jugadas destacadas.

Dentro de la oferta de servicios también estará el seguimiento minuto a minuto de los partidos con datos estadísticos del rendimiento de los jugadores.

Desde el teléfono inteligente con la aplicación Google Maps se podrá saber en qué restaurantes y comercios cercanos a nuestra ubicación pasarán los partidos de la Selección Nacional, que enfrentará en la fase de grupos a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Estas funciones serán mejor aprovechadas si tienen un dispositivo Android porque podrán personalizar sus pantallas para fijar burbujas y crear atajos para acceder rápidamente a los contenidos.

Otra cosa interesante son las visualizaciones satelitales de los estadios de Rusia con Google Earth y los recorridos virtuales de algunos lugares como San Petersburgo con la herramienta Street View.

Prácticamente Google estará utilizando a su once titular para encarar la justa mundialista en Rusia, con el objetivo de hacer del evento una fiesta  digital extra cancha para los fanáticos de este deporte.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *