,

Keylor Navas, la película

Este viernes 1 de junio se presentará por primera vez en México la cinta Hombre de Fe, un largometraje de ficción que narra la vida del portero del Real Madrid: Keylor Navas. 

El contenido será exhibido en 59 complejos Cinépolis de 40 ciudades del país para que todos los fanáticos del futbol puedan conocer la historia del famoso portero costarricense, titular de uno de los clubes más importantes a nivel internacional y reciente campeón de la Champions League: Real Madrid CF.

El largometraje cuenta la historia detrás de Keylor Navas, desde sus inicios en un barrio humilde en Pérez Zeledón, su decisión de dejar todo lo conocido para enfrentarse a la ciudad capital y como su espíritu es puesto a prueba una y otra vez hasta lograr sus objetivos, siempre con Dios como eje central.

Detrás de ese hombre, convertido en referente para toda una generación, hay un niño de una zona remota de Costa Rica, que logra surgir ante la adversidad para seguir sus sueños, creando una narrativa de gran potencial para ser llevado al cine.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *