,

A Star Wars Story: Obi Wan Kenobi y Lando Calrissian

Dos noticias importantes sobre los spin-offs de Star Wars: Por un lado, resulta que TMZ publicó una historia en la cual aseguran saber de qué tratará la primera cinta de Obi Wan Kenobi, y por el otro, se habló de que Lando Calrissian tendrá su propia cinta, pero al parecer, no será en un futuro cercano.

Obi Wan Kenobi

Según el portal TMZ, obtuvieron un boletín de producción de la próxima cinta y descubrieron que el director será Stephen Daldry y que la cinta comenzará en la primavera del 2019, y que parte del rodaje tendrá lugar en Londres, mismo estudio en donde se filmó Los últimos Jedi.

La historia tendrá lugar en Tatooine, justo cuando Obi Wan acaba de llegar al planeta con el pequeño Skywalker, al cual deberá observar de cerca. Mientras esto ocurre, también veremos un problema entre los granjeros locales con la gente de la arena, conflicto en el cual Obi Wan tendrá que intervenir.

Lando Calrissian

La presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy, dio una entrevista a la revista Premiere France en la cual dijo que el próximo spin-off sería de Lando. Sin embargo, el medio digital i09, contactó al estudio para confirmar la declaración de Kennedy y resultó que todo fue un error de traducción: Lo que la presidenta quizo decir es que le gustaría hacerlo algún día.

En fin… la posibilidad está abierta pero seguramente no será pronto, aunque si lo vemos bajo el lente mediático, tener un spin-off de Star Wars con un afroamericano de protagonissta no estaría nada mal, sobre todo con un personaje tan querido como Lando.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *