7 libros para regalar a mamá

Ya viste bolsos, pashminas, zapatos, carteras, perfumes y cremas, pero nada te convence para demostrarle a tu mami lo mucho que la quieres. Por eso, hemos seleccionado siete libros que podrían salvar tu vida porque tu mamá los va a amar:

1 Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés


Toda mujer debe leer este libro lleno de sabiduría escrito con el corazón. La Doctora Clarissa Pinkola es una mujer que ha tenido vivencias fascinantes y ha dedicado su vida a estudiar el folclore y los cuentos desde el punto de vista femenino. Regálale este libro a tu mamá para que pueda descubrir su esencia más profunda.

2 La inmortalidad de Milán Kundera

Una reflexión sobre los gestos en la que se entrelazan la historia de nuestros personajes con la de aquellas personalidades de la historia que se han vuelto inmortales por sus obras. Reflexiva y profunda, es una novela que vale la pena.

3 Sólo para mujeres de Clarice Lispector

Un compendio de consejos y crónicas escritos de forma liviana y divertida pero muy útiles para cualquier mujer, de la pluma de la gran escritora brasileña Clarice Lispector. Créeme, lo disfrutará.

4 Diablo Guardián de Xavier Velasco

Una chica rebelde le roba a sus padres el dinero que ellos robaron a la cruz roja para escaparse de su casa y empezar una aventura que la lleva a vivir momentos de locura en Nueva York. Es muy divertida y depués puede ver la serie que acaban de estrenar en Amazon Prime basada en esta novela.

5De repente en lo profundo del bosque de Amos Oz

En un pequeño pueblo embrujado pasa algo muy extraño: todos los animales han desaparecido y desde hace muchos años no se oyen maullidos ni ladridos, ni siquiera el bzzz de una mosca. Unos niños desentrañarán el misterio. Entretenido y fácil de leer.

6 Los recuerdos del porvenir de Elena Garro

Una de las más extraordinarias escritoras mexicanas nos narra una historia de amor sombría permeada del realismo mágico que a los latinos tanto nos gusta. Retrata muchos aspectos históricos del México de la Revolución y de la Guerra Cristera, mientras nos retrata al pueblo de Ixtepec y sus habitantes.

7 El cuento de la criada de Margaret Atwood

Una historia distópica en la que la reproducción humana se ha vuelto casi imposible. Ser un ciudadano digno dentro de esta sociedad dominada por los hombres y por el extremismo católico es un sueño distante. Esta novela es poderosa y desgarradora.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *