Christina Aguilera regresa con Accelerate y totalmente liberada

por Fausto Ponce

Luego de seis años de ausencia, Christina Aguilera regresa a la escena musical con su sencillo “Accelerate”, una pieza rítmica con mezcla de sonidos tribales y antreros que en conjunto con la letra de la canción parece un grito de batalla: Aguilera parece estar lista para enfrentar lo que sea, con todo su potencial.

La canción es parte de su nuevo material Liberate que estará disponible el 15 de junio. En ella participan Ty Dolla $ign y 2Chainz.

Cabe mencionar que Christina subió un video de cuatro minutos a su cuenta de Youtube, titulado Where’s Maria? (Liberation by Christina Aguilera), una mezcla de estilo documental, poético y surrealista, acompañado de un hermoso texto de su autoría, el cual habla sobre el concepto de su nuevo disco.

En la intimidad de su cuarto, Christina revela que se olvidó de aquella jovencita que tenía pecas y cicatrices… y que era vulnerable, en aras de buscar la perfección y convertirse en una mujer fuerte, que vive su sexualidad sin culpas, y que se lanzó a cristalizar sus sueños. Contrario a su madre que dejó todo por ayudar a su padre.

En el proceso, Christina María Aguilera se perdió…

Liberation es esa Christina que desea gritarle al mundo: Esto es lo que soy. Y quien no le guste puede “chupar su p*to” (literal, es lo que dice en su video).

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *