Reseña 2do Capítulo: Luis Miguel sigue con buen paso

por Fausto Ponce

La serie de Luis Miguel continúa con buen paso: Si uno tenía dudas, el segundo capítulo te atrapa de manera casi definitiva. No veo razones por las cuales un tercer capítulo podría ser caerse. Así que salvo por la calidad baja de audio y problemas de syncronización en los números musicales,  la serie constituye un gran paso en cuanto a la manufactura de series se refiere.

En este episodio veremos a Luis Miguel de 1987 enfrentar a su padre y a sus mentiras cuando se filtre en las noticias que fue a ver a Hugo López para que fuera su representante. Lo que marca el inicio de la autonomía del cantante, quien a penas está a punto de cumplir 18 años; al tiempo que debe enfrentar también las primeras noticias a acerca de la desaparición de su madre. Mientras tanto, el Luis Miguel de 7 años atrás comienza a hacer sus primeros pininos en televisión.

La serie no sólo sube un poco en intensidad con el tema de la madre de Luis Miguel sino también comienza a dejar visos de que será una experiencia bastante dolorosa. Esperemos que el tercer capítulo siga con el mismo paso.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *