Los 5 mejores dramas de 2017

2017 también nos tuvo al borde de las lágrimas con estos magníficos dramas:

1 Lady Bird (EUA, 2017, Greta Gerwig) Probablemente el guión mejor construido del año, la fantástica  nos sorprende muy gratamente con esta magnífica cinta.

2 Dunkerque  (UK/Países Bajos/Francia/EUA, Christopher Nolan, Dunkirk) Nolan es un maestro en el manejo del tiempo y nos narra el via crucis que pasaron los soldados ingleses entre el 27 de mayo y el 4 de junio de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial en las playas de Dunquerque.

3 Llámame por tu nombre (2017, Italia/Francia/Brasil/EUA, Luca Guadagnino, Call me by your name) Elio (Thimotée Chalamet) descubre su sexualidad al tiempo que se enamora por primera vez. Guadagnino nos entrega una cinta que habla desde el corazón.

4 La seducción (2017, EUA, Sofía Coppola, The Beguiled) La última cinta de Sofía Coppola demuestra que ha madurado como directora  al ser capaz de orquestar finamente este drama que tiene cada cosa en su lugar

5 La batalla de los sexos (2017, UK/EUA, Jonathan Dayton y Valerie Faris, Battle of the Sexes) Esta cinta no sólo habla de tenis, sino de esa lucha tan añeja y cotidiana por la igualdad entre los sexos. Emocionante y divertida con las estupendas actuaciones de Emma Stone y Steve Carell, muy ad hoc a los acontecimientos de 2017.

 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *