Las 5 mejores películas de terror de 2017

por Montserrat Pérez Bonfil

Gracias, 2017, por hacernos brincar de nuestros asientos y pegar tan buenos alaridos, siempre te recordaremos, sobre todo por éstas:

1¡Huye! (Japón/EUA, 2017, Jordan Peele) Para muchos, la mejor película del año, esta cinta es una verdadera joya. Si no la has visto, ¿qué esperas?

2Eso (EUA/Canadá, 2017, Andy Muschietti) Aunque es imposible superar al Pennywise de Tim Curry, esta nueva adaptación de la novela de King cumplió con su muy aceptable cuota de terror.

3Hounds of love (Australia, 2016, Ben Young) Esta perturbadora cinta retrata el horror que sería caer en las garras de un psicópata asesino y la loca de su novia.

4Crudo (Francia/Bélgica/Italia, 2016, Julia Ducournau) Raw es canibalismo —metafórico y real—, apetito salvaje y despertar sexual. Una combinación que podría espejear nuestra naturaleza más oscura.

5Llega de noche (EUA, 2017, Trey Edward Shults) Esta cinta se centra en los ciclos de violencia en los que se cae cuando queremos proteger a los nuestros. No esperes una película de monstruos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *