Las 5 mejores películas de ciencia ficción

Los géneros más taquilleros de Hollywood son fantasía y ciencia ficción. Películas que nos emocionan, nos llevan a otros mundos o nos hacen pensar qué pasaría con éste si ocurriera una situación determinada. Aquí tienes las cinco mejores de ciencia ficción y fantasía de 2017:

1 Blade Runner 2049 (2017, EUA/UK/Hungría/Canadá, Denis Villeneuve) Después de 35 años, Villeneuve nos trae la historia de lo que ocurrió con Rachel y Rick Deckard (Harrison Ford). Esta cinta va que vuela a seguir los pasos de su predecesora. Muy bien lograda.

2 La mujer maravilla (2017, Hong Kong/China/EUA, Paty Jenkins, Wonder Woman) Sólo de recordar a Diana (Gal Gadot) atravesando la tierra de nadie con su escudo y la valentía que la caracterizan por delante, se me vuelve a enchinar la piel. Queremos más superheroínas.

3 La forma del agua (2017, Canadá/EUA, Guillermo del Toro, The Shape of Water) Un nuevo cuento de hadas ejecutado bellamente por del Toro dentro de una sobrecogedora historia de amor. Se estrena el 12 de enero de 2018 en cines mexicanos.

4 A Ghost Story (2017, EUA, David Lowery) Esta cinta es como entrar en un sueño, pausado y misterioso en el que al pasar del tiempo, nos encontramos con que las memorias, como la vida, se desvanecen.

A Ghost Story unfolds in long, static shots, most of them without faces to hang onto.

5 Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (EUA, 2017, Rian Johnson, The Last Jedi) La polémica cinta del universo de Star Wars está siendo amada por muchos y odiada por gran número de antiguos fans. Tienes que verla para decirnos a qué bando perteneces.

Star Wars: The Last Jedi..L to R: Rey (Daisy Ridley) and Luke Skywalker (Mark Hamill)..Photo: Jonathan Olley..©2017 Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *