Diego Luna en Narcos y 2da temporada de Dark

El actor Diego Luna será el protagonista de la cuarta temporada de Narcos en la que se dice que interpretará al narcotraficante del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo. El antagonista será el agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar que será interpretado por Michael Peña (aunque gente cercana ala producción también dice que  Luna podría ser alguno de los hermanos Arellano Félix).

Ya en la tercera temporada hubo algunos guiños a que la historia se centraría en algún cártel mexicano, muchos pensamos que sería Amado Carrillo (José María Yazpik), pero al parecer se centrarán en la época donde el Cártel de Guadalajara reinaba en el país en los años 80. Aunque podrían ir y venir en el tiempo para ajustarse a la línea de tiempo de los 90 en la cual se encuentra la serie.

Participa también Tenoch Huerta quien interpretará al narco Caro Quintero y Joaquín Cosío como el traficante conocido como Don Neto.

La segunda temporada de Dark

Una de las mejores series de Netflix es sin duda la serie alemana Dark, una historia que mezcla la fantasía, el género Noir, el suspenso y la Ciencia Ficción para contarnos una serie de desapariciones en un pequeño pueblo de alemania en el 2019.

El programa tiene un aire a Stranger Things pero con un enfoque más adulto, que no depende de la nostalgia y los sentimentalismos para engancharnos. En Dark vemos conspiraciones, actos horrorosos de seres humanos corrompidos y conflictos familiares.

La segunda temporada ya es un hecho pero aun no hay fecha de estreno.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *