The Marvelous Mrs. Maisel se estrena el 29 de noviembre

El miércoles 29 de noviembre se estrenará por Amazon Prime Video la serie The Marvelous Mrs. Maisel, producida por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, y protagonizada por Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Michael Zegen y Marin Hinkle.

La serie cuenta la historia de Miriam “Midge” Maisel (Rachel Brosnahan), una mujer de Nueva York en 1958, que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos niños y un departamento elegante en el Upper West Side en Manhattan, perfecto para llevar a cabo la cena de Yom Kippur.

Pero su vida perfecta de pronto toma un giro inesperado cuando Midge descubre un talento previamente desconocido, uno que cambia su vida para siempre. Entonces, ella se traza un destino que la lleva de una vida cómoda en Riverside Drive, a los cafés, clubes nocturnos y bares en Greenwich Village… Un destino que finalmente la lleva a ocupar un lugar en el sillón de Johnny Carson.

The Marvelous Mrs. Maisel también es estelarizada por el ganador del Globo de Oro y tres veces ganador del Emmy, Tony Shalhoub (Monk) como el padre de Midge, Abe Weissman, Alex Borstein (Family Guy) como Susie Myerson, Michael Zegen (Boardwalk Empire) como el esposo de Midge, Joel Maisel y Marin Hinkle (Two and a Half Men) como la madre de Midge, Rose Weissman.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *