,

Lo nuevo de Nintendo en el E3

En el evento de hoy de Nintendo en el E3, se destacaron los próximos lanzamientos de la compañía como Yoshi, Kirby y Xenoblade Chronicles, al tiempo que se lanzó una nueva mirada a juegos como Super Mario Odyssey. Por otro lado, se anunció también el desarrollo de Metroid Prime 4 y un nuevo juego RPG de Pokémon para Nintendo Switch.

Próximos lanzamientos para Nintendo Switch
1Pokkén Tournament DX  permitirá a los jugadores tomar el control de personajes Pokémon muy apreciados para enfrentarse a otros Pokémon en combates. Los nuevos personajes disponibles y los nuevos Pokémon de apoyo convierten a esta entrega del juego, que ya fue bien recibida en su versión original para Wii U, en la versión definitiva. Pokkén Tournament DX estará disponible el 22 de septiembre.

2En el nuevo juego de Yoshi, los jugadores exploran un vasto mundo decorado como un diorama en miniatura. Cada nivel de desplazamiento lateral tiene una parte frontal tradicional y además cuenta con una parte posterior para que los jugadores puedan explorar desde un punto de vista diferente y así hallar cosas sorprendentes. Esta nueva aventura de Yoshi comenzará en 2018.

3En el primer juego de Kirby para Nintendo Switch, la entrañable bolita rosa puede golpear enemigos con corazones para reclutarlos y formar un grupo de hasta cuatro personajes o unirse a otros tres amigos* en el modo cooperativo. Kirby también puede combinar sus habilidades de copia y así crear ataques combinados para derrotar enemigos y resolver rompecabezas. Este juego se lanzará en 2018.

4En Xenoblade Chronicles 2, la más reciente entrega en esta aclamada serie de RPG, un nuevo héroe se embarca en un formidable periplo a través de un mundo totalmente nuevo para intentar encontrar Elíseo. El juego se lanzará durante finales de este año.

5En Fire Emblem Warriors de Koei Tecmo Games, los jugadores pueden controlar a sus personajes favoritos de la serie Fire Emblem, tales como Marth, Xander y Corrin (chica), así como nuevos personajes exclusivos de este juego.

Los jugadores realizan fantásticos movimientos y planifican su estrategia teniendo en cuenta el clásico triángulo de armas para intentar vencer a una multitud de enemigos en diferentes áreas, incluidos algunos lugares inspirados en conocidas ubicaciones de Fire Emblem, como el castillo Hoshido. Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch se lanza este otoño y también estará disponible para New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL.


Detalles de Super Mario Odyssey

  • Los jugadores recorren reinos en 3D a gran escalarecolectando las lunas que sirven de combustible para la nueva nave de Mario, la Odyssey.
  • Mario puede usar una gran variedad de atuendos e interactuar con el entorno de diferentes maneras, como controlando vehículos o explorando zonas como Mario pixelado.
  • Gracias a Cappy, su nuevo compañero, Mario puede realizar nuevas acciones, como lanzar la gorra, el salto gorra y la captura.
  • El juego incluye nuevas regiones, como Nueva Donk, la ciudad de los rascacielos.

Al mismo tiempo del lanzamiento del juego, el 27 de octubre, saldrán a la venta tres figuras amiibo por separado y en un paquete de tres: Mario, la princesa Peach y Bowser en trajes nupciales. Estas figuras amiibo pueden ser vistas en el pabellón de Nintendo en E3, junto con dos nuevas figuras amiibo para la serie Super Mario: Goomba y Koopa Troopa.

El video Nintendo Spotlight: E3 2017 se puede ver por completo en http://e3.nintendo.com.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *