All or nothing, Amazon y la NFL

La serie Amazon Original All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams, producida por NFL Films, se lanza exclusivamente en Amazon Prime Video el viernes 30 de junio. La serie se podrá descargar a sus dispositivos móviles, para verla sin conexión a internet, sin costo adicional a su membresía.

Jon Hamm (Mad Men) regresa como el narrador de la serie nominada y ganadora del Emmy de Deportes. Esta temporada consta de ocho episodios y permite acceder a una temporada de la NFL de una manera distinta a lo que previamente se ha capturado en pantalla.

La audiencia podrá ver la temporada 2016 de los Rams de manera completa, la cual comenzó con su reubicación de regreso a Los Angeles y culminó con la contratación de un nuevo entrenador en jefe y los preparativos para la temporada 2017.

La primera temporada de All or Nothing, que siguió a los Arizona Cardinals a través de la temporada 2015 y tuvo una nominación al Emmy Deportivo, actualmente tiene una calificación promedio de parte de los usuarios de 4.8, con un 89% de reseñas de 5 estrellas, haciéndola la serie Amazon Original que no es para niños mejor calificada en Amazon Prime Video.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *