Dos aniversarios de Leyenda

El pasado fin de semana, en el Tribeca Film Festival, se llevaron a cabo dos reuniones de leyenda: Quentin Tarantino se reencontró con sus Perros de Reserva para celebrar el 25 aniversario de la cinta y Francis Ford Coppola conversó con algunos de los protagonistas de El Padrino I y II, con motivo de su 45 aniversario.

La reunión de El Padrino se llevó a cabo en el Radio City Music Hall y se pudo ver más allá del recinto gracias a que Tribeca hizo streaming del evento.

Con Taylor Hackford como moderador, Copola conversó durante 80 minutos con Robert De Niro, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire sobre el proceso de realización y los recuerdos que aún conservan del rodaje.

25 años de Perros de reserva

Por otro lado, la proyección conmemorativa del 25 aniversario de Perros de Reserva, se llevó a cabo en una de las pantallas más grandes que Nueva York puede ofrecer: Beacon Theatre. Concluyó con Tarantino narrando cómo el primer screening de la cinta en Sundance fue un desastre y, de la mano de esta sin igual pandilla de criminales: Tim Roth, Michael, Madsen, Steve Buscemi y Harvey Keitel, hicieron reír al público con anécdotas inolvidables.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *