,

Isle of Dogs: el nuevo largometraje animado de Wes Anderson

De entre la larga lista de directores y películas que considero esenciales, Wes Anderson siempre tendrá un apartado para él solito en mi corazón. No sólo por ser un obsesivo de la perfección y cuidar al extremo los detalles más delicados de sus sets, sino porque después de haber sufrido hasta el tuétano con la realización de Fantastic Mr. Fox (2009), al grado de jurar que NUNCA NUNCA volvería a hacer una película en stop motion, el pasado miércoles, anunció que Isle of Dogs, su nuevo largometraje en stop motion, verá la luz el 20 de abril de 2018.

Con este póster, Anderson hizo oficial el estreno. Entre kanjis japoneses y letras arábigas, el afiche ostenta los nombres en inglés y japonés de los personajes y actores que los interpretan: Yoko Ono, Tilda Swinton, Edward Norton, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Jeff Gollum, Bryan Cranston y, por supuesto, Bill Murray.

En diciembre pasado, el director anunció, vía youtube, que su nuevo largo animado estaba en preproducción e invitaba a sus fans a ser parte de la aventura al participar en una competencia que recaudaría fondos para The Film Foundation de Martin Scorsese. Los ganadores podrías interpretar una de las voces de su nueva cinta.

Isle of dogs narra la odisea de un niño en busca de su perro.

¡Se nos cuecen las habas por verla!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *