Pixtagram, una impresora hashtag

El emprendedor mexicano, Juan Álvaro Quintero, ofreció una charla durante el primer día de actividades del 7mo Festival Universitario de Fotografía de fotofestín para hablar de su proyecto Pixtagram.

Pixtagram nació en 2014 y de acuerdo con Juan Álvaro Quintero es la primera impresora de hashtag en México. Se trata de un concepto que busca convertir las fotografías digitales que se toman y se comparten en eventos sociales en impresiones instantáneas tipo Polaroid.

Pixtagram funciona como un servicio que se contrata por ejemplo para bodas o fiestas, y que a través del uso de la aplicación Instagram y un hashtag predeterminado por los organizadores, las personas del evento pueden llevarse todas esas imágenes compartidas en la red social.

Los pasos son: tomar una foto, agregar el hashtag del evento, subirla a Instagram y finalmente imprimirla en 15 minutos.

El objetivo de Pixtagram es convertir los momentos en recuerdos fotográficos con un toque divertido y diferente para que las personas interactúen usando tecnología en eventos sociales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *