,

Mis primeras impresiones sobre Musas de Natalia Lafourcade

por Fausto Ponce

El 5 de mayo saldrá Musas, el nuevo disco de Natalia Lafourcade, sin embargo, ya hay cuatro sencillos que la gente puede escuchar en diversas plataformas: “Tú sí sabes quererme”, “Qué he ganado con quererte”, “Te ví pasar” y “Rocío de todos los campos”.

Acompañada por Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña), los músicos de Chavela Vargas, Natalia hace un recorrido por diversos ritmos latinoamericanos y muy mexicanos, que van desde los sones, la charanga, cumbia, boleros, baladas, y hasta norte y algunas “notas” de flamenco. Todo esto envuelto en una delgada capa de pop y tonos medio darks.

Los primeras canciones que se desprenden exudan un olorcito a melancolía, aquella que se desprende de una herida profunda del corazón y que debe salir para poder seguir adelante y sanar. Y es que en el fondo de las canciones de Natalia (algunas de Violeta parra, otras de ella), existe también un halo de esperanza y de fe de que al final todo estará bien.

Aun falta mucho material por escuchar pero si todo está como estos primeros sencillos, estamos frente a un estupendo disco.

Descarga el nuevo disco: Musas – Natalia Lafourcade. o escucha una probadita:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *