The OA estrenará segunda temporada a finales de año

El mundo está plagado de engaños, por eso, cuando una verdad extraordinaria se presenta ante nosotros, nos negamos a creerla.

The OA, serie original de Netflix, cuenta la historia de Prairie, una chica ciega que tras siete años de desaparición, reaparece con la espalda llena de extrañas cicatrices y la vista totalmente restaurada.

Brit Marling, además de interpretar a Prarie, es co-creadora de la serie y junto con Zal Batmanglij, pasaron más de tres años construyendo y diseñando el laberinto que llevó a Prarie a regresar a casa con sus padres adoptivos.

A lo largo de ocho capítulos, la extraña chica narra su historia a cuatro jóvenes y una maestra de la preparatoria local para que le ayuden a cumplir la misión de liberar a las personas con quienes compartió su cautiverio.

Dirigida en su totalidad por Batmanglij, The OA navega entre la fantasía y el drama, explorando los linderos entre la vida, la muerte y lo que hay más allá de ella, tomando principios esotéricos y espirituales que muestran el poder de decisión de los seres sobre su existencia, así como la potencia de la unión de varios individuos que, con la intención adecuada, se enfocan para alcanzar un bien común.

Netflix ya ha anunciado que se están preparando la segunda parte, misma que será estrenada a finales de este año.

Aquí te dejamos el teaser que contiene la frase “sobreviví” en braile. Seamos pacientes, The OA parte II viene en camino.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *