,

Los estrenos más esperados de lo que queda del 2017

Hasta el momento, 2017 nos ha sorprendido gratamente con cintas como Logan, La Bella y la Bestia y Trainspotting 2, pero también nos ha defraudado –aunque quizá no tan terriblemente– con Ghost in the Shell y Silence, el último estreno de Scorsese. Pero agárrense a sus butacas y no se muevan porque 2017 promete, y mucho. A continuación, compartimos una lista de las 10 películas más prometedoras para lo que queda de este año.

1Spider-Man: Homecoming
Dir. Jon Watts. Estreno: 7 de julio

Como lo vimos en la pasada entrega de Avengers, Tobey Maguire le cedió las telarañas al talentoso joven inglés que nos hizo llorar en Lo Imposible: Tom Holland. Con el mismísimo Iron Man (Robert Downey Jr.) como mentor, Holland deberá enfrentarse nada más ni nada menos que con el Buitre, encarnado por el multifacético Michael Keaton.


2Blade Runner 2049
Dir. Denis Villeneuve. Estreno: 6 de octubre

Rick Deckard, ¿replicante o no? La incógnita que ha quedado en el aire durante los últimos treinta años quizá sea respondida el próximo octubre. Harrison Ford interpreta nuevamente a Deckard quien es buscado por un nuevo blade runner, el Oficial K, personificado por Ryan Gosling. Esperamos que Villeneuve esté a la altura de Ridley Scott.


3Alien: Covenant
Dir. Ridley Scott. Estreno: 19 de mayo

Después de 37 años, esta terrorífica saga de ciencia ficción espacial continúa. La cinta, que forma parte de una serie de precuelas de Alien iniciadas en 2012 con Prometheus, está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston y… ¡Damián Bichir! Sí, los mexicanos seguimos pisando fuerte y, tras el triunfo de Diego Luna en Rogue One, nos llena de orgullo que un mexicano viaje nuevamente al espacio , esta vez para encontrarse con espantosos facehuggers y xenomorphs. ¡Buen viaje!


4Guardianes de la galaxia: Volumen 2
Dir. James Gunn. Estreno: 5 de mayo

Ahora con Kurt Russell como el padre de Quill, esta secuela de la exitosa cinta del universo de Marvel, nos trae de nuevo al grupo de bandidos de inadaptados intergalácticos. Ni por equivocación dejaríamos de ver al entrañable Baby Groot en acción.


5Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi
Dir. Rian Johnson. Estreno: 15 de diciembre

La segunda parte de la última trilogía de Star Wars que comenzó con El despertar de la fuerza en 2015, parte justo donde se quedó la precuela: Rey y Luke Skywalker se encuentran por primera vez. Protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver, la película trae sorpresas como por ejemplo, un nuevo villano encarnado por Benicio del Toro y la aparición de viejos amigos: Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2. Los Últimos Jedi nos inundará la pantalla con batallas espaciales y muchos–esperemos–muchos sables laser. ¡Estamos ansiosos!


6Dunkirk
Dir. Christopher Nolan. Estreno: 28 de julio

Entre mayo y junio de 1940, las tropas aliadas lucharon encarecidamente contra los nazis para evacuar y salvar a más de 300,000 soldados en Dunkerque, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. Filmada en 65mm (formato IMAX) en el sitio de los hechos, Nolan nos entrega esta cinta que, en palabras del propio director, es un filme “de supervivencia, sin los aspectos sangrientos del combate”.


7Atomic Blonde
Dir. David Leitch. Estreno: 28 de julio

Armas, choques, escenas candentes y una rubia sexy capaz de desarmar una horda de hombres furiosos con las manos, es lo que nos ofrece la nueva cinta de David Leitch. El muro de Berlín está a punto de caer y Lorraine Broughton– interpretada por la espectacular Charlize Theron–en una misión para el servicio secreto, tendrá que desmontar una conspiración. Theron comparte la pantalla de esta cinta retro con James McAvoy, John Goodman, Sofia Boutella y Toby Jones.


8Eso
Dir. Andrés Muschietti. Estreno: 8 de septiembre

Andrés Muschietti es todo un descubrimiento para Hollywood, descubrimiento hecho hace unos años por Guillermo del Toro. Muschietti, cineasta argentino, impactó a Del Toro con su cortometraje Mamá por contener “las imágenes más horroríficas que jamás hubiera visto”.  Tal como lo hiciera Lee Wallace en 1990, Muschietti dividirá la historia de Stephen King en dos películas y con un Pennywise casi tan terrorífico como el que personificó Tim Curry, esta vez a cargo de Bill Skarsgard, el argentino promete reavivar pesadillas olvidadas tiempo ha.


9Belzebuth
Dir. Emilio Portes. Estreno: 23 de junio

Después de habernos hecho reír hasta morir con Pastorela, Emilio Portes regresa con una cinta de horror en la que un par de policías investigan una serie de crímenes paranormales en la frontera norte del país. Prepárate para ver a Joaquín Cossío compartir la pantalla grande con Tobin Bell (Jigsaw).


10Darkest Hour
Dir. Joe Wright. Estreno: 22 de noviembre

El protagonista de esta cinta es Winston Churchill (Gary Oldman) durante el periodo crítico en el que tiene que enfrentar una de las más difíciles pruebas de su carrera política: contemplar un tratado de paz con la Alemania Nazi o seguir en guerra y luchar por los ideales y la libertad de Inglaterra. Con todo en contra, Churchill tiene que dirigir una nación a punto de ser invadida por el ejército nazi.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *