Misión Imposible 6, la princesa Leia y Hugh Hefner

1Mision imposible 6 es una realidad. Tom Cruise regresará como Ethan Hunt y McQuarrie en la dirección de la cinta. No se ha dicho nada de la trama pero se sabe que contará con las actuaciones de Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Vanessa Kirky. La cinta se estrenará el 27 de julio del 2018.

2Por otro lado, Todd Fisher, el hermano de Carrie Fisher, ha confirmado la aparición de la princesa Leia en el Episodio IX. No será una digitalización de la actriz sino que al parecer será material que ya se tenía del episodio VIII. No se ha dicho de que forma lo van a hacer pero al menos Leia alcanzó a estar presente en la nueva trilogía.Tanto Todd como Billie Lourd (hija de Carrie), ya dieron su consentimiento.

3Se está preparando una película biográfica sobre el creador de Playboy, Hugh Hefner, y el encargado será el productor Brett Ratner (El renacido, Prision Break). La cinta contará la forma en que un joven criado en un ambiente conservador, fundó un impersio con una fotos de Marylin Monroe y $8000 dólares.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *