,

Reseña de final de temporada de The Walking Dead

El capítulo final de la temporada 7 de The Walking Dead resultó ser un buen capítulo: Acción, intriga, matanzas y momentos sumamente emotivos. Sin embargo, no alcanza a quitarnos el mal sabor de boca que dejó toda la temporada.

Y es que, seamos sinceros, del segundo capítulo al penúltimo, sólo vimos disertación tras disertación de los personajes principales, y algunos momentos que nos recordaban que la presencia de Negan era aplastante. Sin embargo, no era necesario repetir esto una y otra vez hasta el cansancio durante toda la serie.

Si es importante aclarar que hubo momentos interesantes: el escape de Darryl, el asesinato de Benjamin (protegido de Ezequiel y Morgan), el encuentro de Tara con una especie de amazonas, en fin, pero son solo eso, momentos dentro de diversos capítulos que no nos llevan a ningún lado.

El episodio final fue un buen episodio pero no alcanza a resolver nada. Sólo marca el inicio de la verdadera guerra en el grupo de Rick y el de Negan. Toda esta séptima temporada fue sólo el preámbulo de una gran guerra. A mi parecer, no era necesario, y fue bastante aburrido.

Ante esta decepción y mi fanatismo por la serie, hice una encuesta personal sobre la misma. Comparto los resultados.

3 replies
  1. Moises Castro
    Moises Castro says:

    Mi estimado Faus, estoy de acuerdo contigo en todo pero el capitulo final si me parecio espectacular, obviamente no resuelve nada pero eso es precisamente para engancharte, y sin parecer lord spolier te digo que Rick va a matar a Negan. Saludos

    Responder

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Reseña de final de temporada de The Walking Dead […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *